Idilia Foods invierte 15 millones de euros en un complejo industrial en Parets del Valles

Idilia Foods, compañía española que engloba marcas como Cola Cao o Nocilla, invertirá 15 millones de euros en la creación de un renovado complejo industrial y logístico en los terrenos que actualmente ocupa la fábrica de Parets del Vallés. En el nuevo centro se llevará a cabo la elaboración de todos sus productos: Cola Cao y Paladín, que ya se elaboran en esta planta; y Nocilla y Mesura, que actualmente se producen en la fábrica de Montmeló.

Las obras ampliarán en 6.900 metros cuadrados la fábrica y en 2.000 metros cuadrados el almacén. También se crearán nuevas zonas de envasado, I+D+i y servicios. La renovación permitirá una mayor capacidad de innovación y diversificación de la gama de productos de Idilia Foods.

La creación de un único complejo logístico industrial dotará a Idilia Foods de las capacidades de I+D+i, de la capacidad de producción, y de la infraestructura logística necesaria para abordar los proyectos de futuro que aborda la compañía y conllevará mejoras de eficiencia en materia energética y logística, además de sinergias en el campo industrial, tecnológico y de I+D+i.

Fecha del Taller: