Asia Digital Mojo ubica su sede europea en Barcelona

La empresa china Asia Digital Mojo, que desarrolla estrategias de marketing digital e innovación, ha anunciado la apertura de su sede para el mercado europeo en Barcelona. El anuncio se ha hecho durante una reunión de trabajo entre directivos de la empresa y el secretario de Empresa y Competitividad, Pere Torres, en el marco de la Business Design Week en Hong Kong.

Asia Digital Mojo especializa en estrategias de marketing para clientes asiáticos que quieren posicionarse en los mercados occidentales, y viceversa. Es la primera agencia de estas características que se establece en la capital catalana, y trabaja sobre todo para clientes del sector tecnológico, el segmento del lujo y la alimentación. La apertura de la nueva empresa en Cataluña ha contado con el apoyo de la Generalitat a través de ACCIÓ.

Algunos de los clientes de Asia Digital Mojo son Huawei, Line o la cadena hotelera Shangri-La. La compañía cuenta con oficinas en Hong Kong, Shanghai, Seúl, Mumbai y México DF, y ha cerrado el 2015 con una facturación superior en un 50% respecto del 2014. La empresa espera seguir creciendo al mismo ritmo del año que viene, debido a la expansión en Europa y también en la India.

Según el fundador de la empresa, David Williams, “hemos elegido la ciudad de Barcelona para ubicar nuestra oficina porque es la capital europea de la innovación”. “Que Barcelona sea la Mobile World Capital es un valor añadido para nosotros, ya que tenemos muchos clientes de este sector”, añade. Otras razones son “la capacidad de encontrar talento creativo y muy variado, así como la ubicación geográfica, que le permite ser la puerta de entrada al mercado europeo y a la vez la plataforma para saltar al mercado latinoamericano”.

Williams explica que Asia Digital Mojo tiene “un profundo conocimiento del consumidor asiático” y que trabaja con el objetivo de “hacer de puente entre las empresas de Asia y Europa, para ayudarlas a abrir mercado a los dos continentes”

Fecha del Taller: