La ZAL del Port de Barcelona y el RACC colaboran en la difusión de buenos hábitos para la seguridad vial y la sostenibilidad

CILSA, sociedad gestora de la ZAL del Port de Barcelona y el RACC han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto es difundir y fomentar la mejora en los hábitos y buenas prácticas en materia de seguridad, sostenibilidad y medio ambiente, relacionadas con la movilidad.

El acuerdo centra la difusión a través de jornadas formativas de calidad y con ventajas económicas para las empresas instaladas en la ZAL.

Esta formación se realizará en las aulas y auditorio del edificio Service Center de la ZAL, destinándose una zona de prácticas y maniobras para las empresas ubicadas en este entorno.

El tipo de formación propuesta por parte del RACC recoge temarios afines a la actividad de las empresas tales como: Planes de movilidad para empresas y trabajadores, Conferencias de movilidad segura y sostenible, Formación en seguridad vial, Conducción eficiente, Gestión eficiente de flotas y Conducción segura, entre otros.

Alfonso Martínez, director general de CILSA señala que el acuerdo “transmite en esencia parte de nuestra política ambiental dirigida a potenciar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente de la que tenemos el máximo respeto desde la propia planificación de nuestro desarrollo logístico hasta la actualidad.”

CILSA, ha liderado el desarrollo, promoción y comercialización de esta zona desde su fundación en 1992 y ha sido pionero en acción social y medioambiental siendo un referente en las buenas prácticas.

Fecha del Taller: