42 noves hectáreas de suelo para actividades económicas en el Baix Llobregat

El Consorcio DeltaBCN pondrá a disposición del mercado más de 42 hectáreas de suelo para actividades económicas en Viladecans, localidad conectada y muy próxima a las principales infraestructuras como el aeropuerto y el puerto de Barcelona.

El Consorcio DeltaBCN, integrado por el Ayuntamiento de Viladecans y el Instituto Catalán del Suelo (Incasòl), continúa con las obras para poner a disposición del mercado un total de 42,39 hectáreas que generarán 16 parcelas de suelo para actividad económica .

Las obras que se están haciendo en la zona de Ca n’Alemany, en la localidad de Viladecans, tienen un presupuesto de casi 21 millones de euros y finalizarán previsiblemente durante el primer trimestre del 2017.

Los terrenos de Ca n’Alemany se están transformado para convertirse en una nueva zona de actividad económica en el Baix Llobregat. La empresa Neinver tiene previsto instalar su nuevo centro comercial, mientras que la empresa Desigual ya está construyendo su nuevo centro logístico de distribución para Europa y la sede mundial de comercio electrónico de la compañía.

Ca n’Alemany ocupa una superficie triangular de unas 55 hectáreas enmarcada por la autovía C-32 y la línea de ferrocarril. Su emplazamiento inmejorable y el acceso a las principales infraestructuras de la zona lo conectan en sólo 10 minutos con el aeropuerto y el puerto de Barcelona y con el centro de la ciudad.

Fuente y foto: BCL

Fecha del Taller: