Jabil abre un nuevo centro tecnológico y una nueva planta de producción en el Baix Ebre

Jabil ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Tortosa y L’Aldea (Baix Ebre), que son su nuevo centro tecnológico y una nueva planta de producción de la compañía, especializada en el diseño y fabricación de packaging para el sector de la alimentación.

El proyecto de inversión de la compañía ha contado con el apoyo de la Generalitat a través de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ. También contempla la ampliación del área de inyección de plástico y nuevos espacios logísticos.

En concreto, las nuevas instalaciones ubicadas en la Aldea son de 6.000 m2, incluyendo el nuevo centro tecnológico (1.000 m2), una nueva planta de moldes y matrices (3.500 m2) y nuevos espacios logísticos (1.500 m2). El centro tecnológico tiene el objetivo de desarrollar nuevas soluciones y productos en el sector del plástico para todo el grupo a nivel internacional, y supondrá la consolidación de las instalaciones del Baix Ebre como el hub más importante de la multinacional a nivel europeo .

Por otra parte, en la planta de producción de Tortosa se ha hecho una ampliación de un área de inyección de plástico de 2.000m2.

Fecha del Taller: