La plataforma de venta online de muebles y de elementos de decoración Westwing ha abierto un nuevo centro logístico en Vilarrodona (Tarragona) de 10.000 m². La apertura responde a la apuesta de la compañía por el mercado español y es consecuencia de la necesidad de ampliar la capacidad del anterior centro de 4.000 m² ubicado en la ZAL del puerto de Barcelona, desde el que la compañía venía operando durante los tres años y medio anteriores.
Gracias a estas nuevas instalaciones, Westwing tendrá capacidad para duplicar los pedidos que actualmente procesa.
Perteneciente al grupo Westwing Group GmbH, la compañía opera actualmente en 14 países con 124 millones de socios en todo el mundo, a los que ofrece hasta 1.000 referencias nuevas cada día de más de 1.000 firmas, de las que al rededor de 300 son españolas.
Además de en Alemania y España, están presentes en los principales mercados europeos, como Austria, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, República Checa, Polonia, Eslovaquia y Países Bajos y en mercados emergentes como Brasil, Rusia y Kazajistán.
En 2014, los ingresos del grupo alcanzaron los 183 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 66% respecto a 2013.