Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 26 abr 2021

Vueling anuncia dos nuevas rutas a Belfast y Newcastle desde Barcelona

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, refuerza su compromiso con la conectividad internacional desde su principal centro de operaciones, Barcelona-El Prat y pone a la venta hoy dos nuevas rutas con el Reino Unido: Belfast y Newcastle que se volarán a partir de julio.

Con el anuncio de estas dos nuevas conexiones, la aerolínea ofrecerá un total de 104 rutas desde Barcelona durante la presente temporada estival, siendo 78 de ellas a destinos internacionales. Vueling, así, mantiene su firme compromiso de seguir impulsando la recuperación del sector turístico y de la economía, convirtiéndose en un aliado clave para volver a posicionar Barcelona como ciudad de referencia en Europa.

La nueva ruta a Belfast (aeropuerto George Best Belfast City) se estrenará el 2 de julio y contará con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. Por su parte, la nueva conexión con Newcastle empezará el 4 de julio con vuelos todos los miércoles y domingos.

Seguridad sanitaria

Vueling mantiene su prioridad de garantizar la máxima protección y la salud tanto de sus pasajeros como empleados. En esa línea, implementa los estrictos protocolos de limpieza y desinfección —tanto en los aeropuertos en los que opera como en sus aeronaves— siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria recomendadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), así como el uso obligatorio de la mascarilla quirúrgica en todo el proceso del vuelo. Los aviones de Vueling están dotados de los filtros de aire HEPA que renuevan el aire cada tres minutos.

Vueling sigue manteniendo una política de total flexibilidad – cambiar las fechas del vuelo o el destino, e incluso ceder el vuelo a una tercera persona – y así favorecer la toma de decisiones de los clientes. Vueling también aconseja utilizar la herramienta digital en la web y aplicación móvil y dónde se facilita la información actualizada de los documentos necesarios para viajar a cada destino.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO