La empresa Ambulancias Egara, del Grupo Ivemon, se ha instalado en la Central Integrada de Mercancías de Lleida (CIM Lleida), después de haber ganado el concurso para la gestión de los servicios de transporte sanitario en Cataluña por un periodo de 6 años, prorrogables 4 anualidades más.
La nueva instalación en el centro gestionado por CIMALSA ha sido adquirida en régimen de alquiler por 10 años, a las compañías Benito Arnó e Hijos, Homs Import y Servihabitat, propietarias de los casi 6.000 m2 que ocupa, repartidos en 4 naves. Desde allí realizan la formación a los 200 trabajadores del grupo, se gestiona toda la logística y la operatividad de la empresa en las comarcas de Ponent, y su flota de 60 vehículos, entre transporte sanitario urgente y no urgente.
La Central Integrada de Mercancías de Lleida, con una superficie bruta de 42 hectáreas y casi 250.000 metros cuadrados de parcelas logísticas, está situada estratégicamente y actualmente acoge a más de treinta empresas entre logísticas y de servicios.