El operador logístico TSB integra a su red de infraestructuras un nuevo centro de cross-docking de 20.000 m2 ubicado en la localidad barcelonesa de Castellbisbal. La compañía ha triplicado en este centro los metros cuadrados de crossdock y ha aumentado el número de muelles de carga pasando a un total de 93.
Esta ampliación de los centros operativos forma parte de un importante proceso de expansión de TSB, que está siendo acompañado por una progresión positiva de su cifra de negocio. Además, la empresa ha ampliado recientemente sus centros de Zaragoza, Sevilla y Tarragona, en línea con el crecimiento de la demanda de sus servicios. Estas ampliaciones han supuesto un incremento de la facturación del grupo cercano al 10%, durante el pasado ejercicio 2015. TSB acumula en el primer semestre de 2016 un crecimiento de dos dígitos.
TSB mantendrá las actuales instalaciones de Barberá del Valles con 13.000 m2, junto con los 8.000 m2 de Villalba Saserra, lo que supone contar con 42.000 m2 operativos en la provincia.