Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 07 ene 2021

TraceID lanza seis nuevas etiquetas inteligentes para trazabilidad y gestión logística equipadas con chips más potentes y rápidos

Las nuevas etiquetas Trace-ID con chips de la serie Impinj M700 se han creado para obtener el más alto rendimiento, la capacidad de inventariado más rápida y para adaptarse a implementaciones globales a gran escala. Las principales mejoras en comparación con sus predecesoras son:

  1. Leer más rápido y a una distancia más larga. Los diseños de los nuevos inlays logran rangos de lectura más largos que sus predecesores. Junto con la capacidad de lectura de alta velocidad FastID de los chips Impinj M700, estas etiquetas RAIN RFID son las más rápidas del mercado, lo que reduce el tiempo de inventariado al simplificar los pasos necesarios para identificar una etiqueta en distancias más largas.
  2. Utilice la misma etiqueta RAIN RFID en todo el mundo simplificando la cadena de suministro global a gran escala. Gracias a la capacidad de ajuste de RF adaptativa AutoTune mejorada de Impinj, la etiqueta optimiza el rendimiento en su entorno para mejorar la legibilidad en una amplia gama de materiales, factores de forma de etiquetas y frecuencias de funcionamiento.
  3. Etiquetas compatibles con las últimas soluciones RAIN RFID para evitar pérdidas desconocidas, garantizar la privacidad del cliente y verificar la autenticidad del producto. Por ejemplo, la capacidad de protección de datos de etiquetas Protected Mode de Impinj hace que una etiqueta RAIN sea invisible para los lectores de RAIN. La etiqueta se puede devolver al funcionamiento normal, y hacerla visible para los lectores de RAIN, utilizando un PIN seguro. Las nuevas etiquetas también ofrecen precisión mejorada gracias a la prevención de redundancia de lectura Impinj TagFocus, un algoritmo único que evita varias lecturas del mismo chip para que las etiquetas difíciles de leer se puedan leer con mayor precisión dentro de una cantidad compleja de etiquetas.

«Nos complace ver los nuevos productos de Trace-ID salir al mercado», dijo Carl Brasek, Impinj vice president, silicon product management. «Estas seis nuevas etiquetas satisfacen las necesidades de visibilidad de artículos en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, incluida la gestión de inventario minorista, la trazabilidad de alimentos y la automatización de la cadena de suministro».

APLICACIONES COMUNES POR ETIQUETA

TER17, TER17S y Thunder M7: Unidades de Transporte Retornables, logística, cadena de suministro, inventariado, automatización industrial.

TE27: Industria alimentaria (carne y embutidos), venta al por menor, ropa, bibliotecas, medios de comunicación, documentos.

TH-WING M7 y TAR17: Venta al por menor, ropa, farmacia, salud, logística, inventariado.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO