Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 30 jun 2021

The Alliance vuelve a confiar a APM Terminals Barcelona el servicio MD2

The Alliance, la alianza de navieras que componen Hapag Lloyd, Ocean Network Express (ONE), Yang Ming y HMM, ha vuelto a confiar a APM Terminals Barcelona las escalas del servicio MD2, que conecta Far East con el Mediterráneo.

El primero de los buques de este servicio ha sido el ‘Al Murabba’ de Hapag Lloyd, con 368 metros de eslora, 51 de manga y capacidad para 14.993 TEUs. En esta primera escala en Barcelona, el equipo de Operaciones ha coordinado 1.270 movimientos.

Mejora de la red de servicios

Este servicio recupera las escalas en España desde que se ajustara en 2018. Ahora, los miembros de The Alliance han decidido asegurar una mejor frecuencia, ofrecer tiempos de tránsito más competitivos y una mejor cobertura de su red de escalas. De hecho, con el servicio MD2, el cliente podrá contar con dos escalas semanales a Far East desde Barcelona.

La rotación del servicio MD2, después de los cambios planteados, es: Pusan, Qingdao, Shanghai, Yangshan, Ningbo, Shekou, Kaohsiung, Singapur, El Pireo, Génova, La Spezia, Fos, Barcelona, El Pireo, Singapur y, de nuevo Pusan.

 

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

SUPPLY.NET nº 5 – BCL – ICIL

REPORT