Saba, a través de CPL, ha cerrado un acuerdo con CBRE Global Investors para la venta de su parque logístico ZAL Toulouse por un importe de 23 millones de euros. Esta infraestructura logística, con una superficie bruta de 20 hectáreas, es un referente del sur de Europa gracias a su excelente ubicación en uno de los territorios con mayor crecimiento económico de Francia, la región de Midi-Pyrénées.
La operación se enmarca dentro del plan estratégico de Saba de reordenación de su cartera de activos y, al mismo tiempo, de crecimiento en la actividad de aparcamientos, con operaciones significativas como el reciente acuerdo para la adquisición de la concesionaria portuguesa CPE, que representa incorporar 15 nuevos aparcamientos con más de 8.000 plazas.
Saba seguirá potenciando la identificación de oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico, siendo la diversificación geográfica uno de los objetivos principales de la compañía, considerando también la rotación de activos no estratégicos. Todo con el fin de convertir a Saba en un referente a nivel internacional.