MRW se instala en una nave de 1550 m2 en el Parc Logístic de la Zona Franca

MRW, dedicada al transporte urgente de paqueteria, ha arrendado en el Parc Logístic de la Zona Franca una nave de 1.550 m2, Se trata de una instalación modular de reciente construcción, con abundantes muelles de carga, sistema de seguridad exterior, con opción de construir un altillo para las oficinas y zona de servicios, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en la el Parc Logístic de la Zona Franca, de reciente construcción y situado junto al puerto de Barcelona. Por su situación goza de excelentes accesos tanto al puerto como a la Ronda Litoral (B-10), lo que permite conectar con todas las vías rápidas que circunvalan la ciudad tanto en transporte público como privado o de carga.

MRW realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Parc Logístic de la Zona Franca es una sociedad participada por Saba en un 75% y en un 25% por el El Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

El Parc Logístic de la Zona Franca, desarrolla un Área Logística con 123.000 m2 de naves modulares diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje y distribución con más de 7.000 m2 de oficinas complementarias, e impulsa un Área de Negocios con la construcción de edificios de oficinas de gran representatividad, para acoger Sedes Corporativas de empresas.

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado a MRW en la operación de arrendamiento de la nave.

Fecha del Taller: