Inbisa Construcción ha comenzado las obras de edificación del nuevo centro logístico para Goodman, que ocupará Decathlon, y que está ubicado en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, Este centro, que dispondrá de 40.315 metros cuadrados de superficie construida, estará operativo en agosto de 2016, y dará respuesta a las necesidades de Decathlon para optimizar su presencia logística en esta zona estratégica al suroeste de Barcelona.
La nave está dividida en un espacio de almacenaje de estanterías y una zona de picking que estará equipada con cintas de transporte automatizadas para la ordenación de las diferentes referencias. El edificio dispondrá de dos módulos anexos para oficinas y para otros usos como un gran taller de bicicletas.
El pasado 30 de marzo se celebró el acto de colocación de la primera piedra, al que asistieron representantes Goodman, Decathlon e Inbisa Construcción, así como autoridades locales y autonómicas, simbolizando así el inicio de esta importante inversión.