Logisfashion abre una nueva plataforma logística en Girona

Logisfashion, operador logístico especializado en el sector de la moda y la industria textil, ha inaugurado una nueva plataforma logística en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva. Las nuevas instalaciones, de 12.000 metros cuadrados de superficie, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas vinculadas al comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo.

Logisfashion, que facturó en 2014 un total de 14 millones de euros, prevé un crecimiento de su negocio del 40% en España. Además, la compañía también prevé crecer con nuevas operaciones de comercio electrónico en Europa y a través de la internacionalización en el continente americano. Con presencia ya en México, Colombia y Miami, Logisfashion prepara ahora su entrada en Panamá.

Logisfashion nació en octubre de 1996 con el objetivo de suplir una necesidad latente en el espectro logístico español. En la actualidad cuenta con 7 centros logísticos equipados para la manipulación y distribución textil, ubicados en Santa Maria de Palautordera (Barcelona, España), Cabanillas del Campo (Guadalajara, España), Santiago de Chile (Chile), Cuautitlán Izcalli, Estado de México, (México), Shanghai, Hong Kong y Shenzhen (China). Estos centros cuentan con más de 100.000 metros cuadrados de superficie y una capacidad total de almacenado de más de 30 millones de prendas.

Fecha del Taller: