LEVEL retoma las operaciones en septiembre volando a dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires (EZE) y Nueva York (JFK).
Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus (COVID-19), la compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento.
La aerolínea retoma los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de septiembre. La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Por su parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta habituales y en flylevel.com con precios desde 299€ por trayecto.
La ruta entre Barcelona y Nueva York despega el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos pueden adquirirse en www.flylevel.com desde 99€ por trayecto.