La suma de Hispack y Bta genera una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria de la alimentación y bebidas, principal sector consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje.
Hispack 2015, el salón de la industria del embalaje que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2015 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, incidirá en la tecnología, los procesos, la sostenibilidad, los nuevos materiales, la smart packaging, y la logística, entre otros ámbitos. También servirá para mostrar las necesidades y tendencias en innovación que marcan el desarrollo de nuevos envases y embalajes y contribuirá a que las empresas del sector encuentren en la feria contactos y oportunidades para exportar tanto a países de la Unión Europea como mercados en crecimiento, principalmente del Área Mediterránea y Latinoamérica.
Hispack es un certamen que cubre toda la cadena de valor del packaging; en este sentido, incorpora dos nuevas zonas de oferta comercial: la TrendPack Area y la PremiumPack.
La TrendPack Area, donde expondrán empresas con soluciones de envases sostenibles, inteligentes, multicanal, convenientes o personalizables que quieran contactar con responsables de packaging y negocio, I+D+I y marketing de empresas de múltiples sectores que buscan dar valor añadido y diferenciar su producto mediante el embalaje.
La PremiumPack es una zona dedicada al packaging para productos de alta gama para cosmética y perfumería, bebidas, alimentación gourmet o joyas. Este espacio responde a la previsión de una mayor demanda de embalajes que aporten exclusividad y glamour a los productos de lujo.
Hispack se celebra simultáneamente con la feria de tecnología alimentaria Bta, certamen que reúne a fabricantes de maquinaria y equipos para la industria y el comercio de la alimentación y para la industria cárnica y afines, así como ingredientes y productos alimentarios intermedios.
Sumando la oferta comercial de las dos ferias, se prevé la participación directa el próximo mes de abril de más de 1.200 empresas y la visita de 35.000 profesionales.
Hispack & Bta suman sinergias para mostrar las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.
La suma de Hispack y Bta genera una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria de la alimentación y bebidas, principal sector consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje.
Así pues, esta doble cita ferial de Fira de Barcelona mostrará las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.
Fuente y foto: BCL