La farmacéutica Fresenius Kabi apuesta por su planta de producción de Vilassar

La empresa farmacéutica alemana Fresenius Kabi ha invertido 20 millones de euros para ampliar las instalaciones y casi doblar la capacidad de producción de su planta de Vilassar de Dalt.

Para este proyecto, Fresenius Kabi, que tiene las oficinas centrales en Barcelona, ha recibido el apoyo del área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat de Catalunya, Catalonia Trade & Investment.

La inversión realizada proporciona a la farmacéutica un mayor grado de automatización y, por tanto, ser más competente en su campo, incrementando su capacidad de fabricación y mejorando el coste de producción.

Fresenius Kabi es una compañía global de salud especializada en medicamentos vitales y tecnologías para la infusión, transfusión y nutrición clínica.

La planta de Vilassar de Dalt tiene una amplia experiencia en la producción de soluciones de infusión. Los productos fabricados en la planta de Vilassar se distribuyen principalmente en Europa, sobre todo en España, Alemania, Reino Unido e Italia, pero también a una veintena más de países europeos. Una parte de su producción se exporta también a Australia y Sudáfrica.

Fecha del Taller: