Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 05 feb 2015

La Escola Europea de Short Sea Shipping colabora con la Universidad de Lleida en la promoción del primer Máster en Dirección de Operaciones y Distribución

Una delegación de la Universidad de Lleida, encabezada por su vicerrector, Ferran Badia, visitó las instalaciones de la Escola Europea de Short Sea Shipping en el marco de la colaboración que existe entre ambas entidades para la promoción del Máster en Dirección de Operaciones y Distribución. El recién estrenado programa formativo es el primero en España que ofrece formación continua en modalidad dual y la Escola participa en él con la organización de cursos de formación sobre intermodalidad, autopistas del mar (AdM) y transporte por ferrocarril, además de con proyectos en otros ámbitos de cooperación internacional.

El nuevo máster se presentará próximamente a la Comisión de Formación de Barcelona-Catalunya Centre Logístic.

La modalidad dual alterna la formación del alumnado entre las aulas y el mundo empresarial y ha registrado excelentes resultados en diversos módulos de Formación Profesional antes de dar el salto a los programas universitarios. En el caso del Máster en Dirección de Operaciones y Distribución, esta opción supone la firma de un contrato de trabajo durante todo el año escolar, garantizando el desarrollo de las competencias profesionales de los alumnos tanto en la universidad como en la empresa, con cada uno de estos periodos debidamente tutorizado. El programa, que va dirigido a graduados universitarios en ingeniería o administración de empresas y profesionales con experiencia en el sector que deseen acreditar ésta académicamente, incluye, asimismo, la realización de un trabajo de final de máster con la resolución de un problema real de la empresa que contrate al estudiante. La Escola dará soporte a la Universidad de Lleida en la promoción del máster.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO