Acceso intranet

Innovación

El principal objetivo de BCL es el de mejorar la competitividad del sistema logístico de Catalunya. Por este motivo, creemos conveniente dedicar un espacio de nuestra web a la innovación, poniendo el énfasis en facilitar el camino de las empresas hacia la transformación tecnológica y la agilización de los procesos de innovación dentro de las organizaciones.

Líneas de actuación

Punto de encuentro

Por un lado, vamos a poner en contacto a los socios de BCL con aquellas entidades, instituciones y centros gestores, tanto públicos como privados, cuya tarea es la de investigar y aportar innovaciones tecnológicas a las empresas en general y al sector logístico en particular.

Construcción de sinergias

Por otro lado, este espacio pretende ser una referencia para el desarrollo de soluciones y herramientas innovadoras y colaborativas. Pretendemos facilitar que las empresas participen y colaboren en proyectos de innovación que sean útiles y aplicables en su ámbito de actividad.

Promoción del crecimiento profesional

Y, finalmente, este espacio dedicado a la innovación tiene que servir para que la comunidad logística, además de acceder a instrumentos de innovación, pueda captar y retener el talento profesional y humano, que es indispensable para el futuro de cualquier organización.