Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 07 oct 2021

ICIL organiza la 17ª edición de los DEBATES ICIL en formato presencial y online

Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, ICIL organiza la 17ª edición de los Debates ICIL que tendrán un doble formato: presencial, en sesión de tarde y con aforo limitado, y en streaming.

Bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain“, la sede de ICIL en Madrid acogerá las diferentes mesas de debate, presentaciones de empresas, así como exposiciones de casos de éxito y de proyectos reales que han servido para optimizar los procesos logísticos.

En esta edición participarán directivos y profesionales del sector de la logística tanto de España como de Latinoamérica, gracias al acuerdo firmado recientemente entre ICIL y la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG).

Las distintas mesas redondas, exposiciones y ponencias se llevarán a cabo entre las 15 y las 21 horas para que los Debates ICIL puedan seguirse en directo en América Latina.

A lo largo de los tres días, en las 20 sesiones programadas, los expertos abordarán aspectos claves actualmente imprescindibles para el buen funcionamiento de las cadenas de suministro y desgranarán detalles sobre:

  • Cómo afrontan la innovación en la Supply Chain las grandes corporaciones
  • Sostenibilidad en la última milla: nuevos modelos de gestión
  • Cómo la digitalización de la Supply Chain nos ayuda a gestionar la incertidumbre en entornos de máxima complejidad
  • Talento & Tecnología en Supply Chain: ¿en qué orden y cómo?
  • Gestión de talento en la Cadena de Suministro
  • La gestión de la incertidumbre la Supply Chain: el camino hacia la resiliencia
  • La digitalización de las Cadenas de Suministro Globales a través del Blockhain
  • Cadenas Logísticas de LATAM: retos en la próxima década
  • Retos y oportunidades en las Cadenas de Suministro Globales

Los Debates ICIL están especialmente diseñados para que asistan y participen todos aquellos profesionales logísticos interesados en tener información de primera mano sobre los problemas actuales y los retos de futuro en el sector, así como los proyectos que se están implementando con éxito.

El objetivo de los Debates ICIL es que el intercambio de opiniones y de experiencias reales entre los participantes contribuyan a favorecer la competitividad y la productividad de las empresas que integran la Supply Chain.

Por esta razón, en esta edición de los Debates ICIL ya está confirmada la participación de expertos de compañías y organizaciones como: SEAT, Mahou San Miguel, Michael Page, SEUR, Dascher, Desigual, Logisfashion, Fujitsu, BCL, CMG Consultores, Lean Six Sigma Institute, Miebach, Stef, Tools Group, ALACAT, ALALOG, APPROLOG, la Cámara de Comercio de Bogotá y GS1 Perú, entre otros.

Todos ellos, junto a los profesionales que participen tanto presencialmente como en streaming, podrán contrastar experiencias, compartir ideas y analizar problemáticas, además de difundir conocimiento.

La inscripción a los Debates ICIL puede hacerse a través del siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/webinar/register/9716334348188/WN_4fTCjX5QTaWyqw8bJhgCyw

Para más información: https://icil.org/eventos/17a-edicion-debates-icil/

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

SUPPLY.NET nº 5 – BCL – ICIL

REPORT