Airnautic gestiona carga de las compañías Air Bridge Cargo Airlines (ABC), Air New Zealand, Turkmenistan Airlines, Uzbekistan Airways, Etihad Cargo, Afriqiyah Airways, Sky Gabon, Jet Airways, Air Seychelles y Silk Way Airlines.
Como agente general de ventas de Air Bridge Cargo, y desde Barcelona, Airnautic ofrece salidas en camión aéreo hacia París, para las mercancías con destino a Asia, y hacia Frankfurt para destinos estadounidenses y africanos.
Airnautic operó el primer vuelo comercial de carga en marzo de 2007 en Francia, con un Antonov 225 en el que llevó a cabo una operación de carga excepcional por las dimensiones de las piezas embarcadas y por la logística que requirió el vuelo. Este GSA está especializado en vuelos chárter y en transporte de carga aérea de grandes dimensiones o pesos que requieren una logística precisa y rápida. Para ello, Airnautic utiliza aeronaves como el Antonov 12 y el Antonov 124, los DC 10, el Ilyushin 76, o el DC8, así como Boeing 747-400F y 747-800F de la compañía Air Brigne Cargo.