El grupo Carbó-Collbatallé ha adquirido tres nuevos trailers de la marca Scania, modelo R410. Con la incorporación de estas nuevas unidades el operador aumenta su capacidad de transporte y volumen de carga hacia sus bases ubicadas en Madrid, Valencia y Zaragoza.
Los trailers están equipados con sus correspondientes remolques bitemperatura, con lo que el grupo Carbó-Collbatallé ofrece un alto índice de fiabilidad en el transporte de mercancías que requieren temperatura controlada, como por ejemplo los productos perecederos.
Desde el pasado año el grupo Carbó-Collbatallé está llevando a cabo una serie de inversiones para ampliar su cobertura geográfica, como por ejemplo la apertura en abril de su nueva base logística, ubicada en Mercazaragoza, desde la que la compañía ofrece servicios de transporte a la zona de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria.
Carbó-Collbatallé también amplió su plataforma en Barcelona para poder hacer frente al aumento de actividad prevista, especialmente en la distribución y almacenaje de mercancía refrigerada.