Grupo Hartmann España, la multinacional alemana especializada en productos y soluciones sanitarias, invertirá este año 2015, más de tres millones de euros que irán destinados a incrementar la capacidad de la planta de producción de Mataró.
De esta manera, la compañía sitúa los objetivos de crecimiento para 2015 en un 7%, focalizados sobre todo en el área de farmacia y en el canal hospitalario.
El Grupo Hartmann cerró el año 2014 con una facturación de más de 98 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 6%.
Actualmente, Hartmann España es la quinta filial más importante del Grupo a nivel mundial, y la fábrica de Mataró exporta el 90% de sus productos al resto del mundo.
El Grupo Hartmann tiene en la capital del Maresme su sede corporativa española y el Centro de Competencia de desarrollo y fabricación a nivel mundial, la única planta de producción del Grupo dedicada a la fabricación de productos adhesivos.
La compañía ha invertido más de dos millones de euros en la construcción de las nuevas oficinas corporativas, unas mejoras que forman parte del plan estratégico internacional del Grupo que tiene por objetivo convertir la compañía en un centro de excelencia en el mercado de productos y soluciones sanitarias a nivel mundial, y que consolidan Hartmann España como un referente internacional del sector.