El Grupo Grimaldi Nápoles ha presentado importantes novedades para todas las empresas de transporte potenciando la conexión marítima entre los puertos de Livorno-Savona-Barcelona-Valencia y viceversa, ampliando así la óptima oferta actual de conexiones marítimas desde y hacia la península Ibérica.
El Grupo, considerando los buenos resultados obtenidos previamente con este itinerario, ha decidido invertir aún más en estas conexiones añadiendo otro buque, el Ec Valencia, a fin de garantizar una mayor disponibilidad de horarios y trayectos acordes a las exigencias del mercado.
Con el Ec Valencia, se impulsa la frecuencia de autopistas del mar desde Italia y hacia la península Ibérica con nuevas salidas en la línea Livorno-Savona-Barcelona y optimizando las conexiones Livorno-Savona-Valencia, de forma que se minimzan los tiempos de entrega y se aumenta considerablemente la oferta de plazas en los barcos.
El Grupo Grimaldi, a través de la mejora del servicio de línea para el transporte de mercancía desde y hacia la península Ibérica, confirma su inversión en las conexiones entre Italia y España, garantizando así a las empresas de transporte una solución logística que sea rápida y eficaz.