Frigicoll tendrá en Tarragona un nuevo centro logístico

Frigicoll, empresa dedicada al suministro de maquinaria para el sector de la climatización y la energía, el transporte, la hostelería, la refrigeración y los electrodomésticos, ha firmado con el INCASÒL un contrato de opción de compra de una parcela para usos logísticos del sector Palau de Reig de Dalt de Valls (Tarragona). Los terrenos tienen una superficie en torno a los 85.000 m2 de suelo por un importe total aproximado de 3,8 millones de euros.

Actualmente, la sede de Frigicoll está situada en Sant Just Desvern y los nuevos terrenos que adquiere al INCASÒL le permitirán ampliar y optimizar su central logística de cara a afrontar nuevos retos de futuro como potenciar la exportación así como para reforzar el servicio nacional.

El Palau de Reig de Dalt es un sector muy bien comunicado, con fácil acceso al corredor Mediterráneo, el del Ebro, el puerto de Tarragona, el aeropuerto de Reus y la estación del AVE, dando continuidad a la zona industrial ya consolidada de Valls. Este sector tiene una clara vocación logística como demuestra el hecho de que además de Frigicoll, otras compañías como IKEA o DHL Supply Chain la han elegido para ubicar sus servicios logísticos.

Fecha del Taller: