Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 23 sep 2021

Foro de Talento Logístico 2021 se celebrará en Barcelona bajo el lema “JOB LOGISTICS 2030: el futuro del empleo y el talento Logístico”

Foro de Logística anuncia oficialmente el lanzamiento y la fecha de convocatoria para la celebración de la VIForo de Talento Logístico, que este año cumple su sexta edición consecutiva y en la que la firma termina por consolidar el evento como la cita anual de referencia para el talento logístico.

Esta cita, que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en Barcelona en el Consorci de la Zona Franca , desde donde se emitirá vía streaming para España y el 21 de Octubre para  LATAM con el fin de unir lo mejor de los dos mundos: estar cerca y unidos, pero sin dejar de llegar cada vez más lejos con el claro mensaje de las personas como palanca de cambio en nuestro sector.

La cita anual líder en profesionales logísticos tiene como objetivo crear un espacio de diálogo, reflexión y análisis para las más de 50 empresas que participarán, además de ser un punto de encuentro para los 2.000 expertos y más de 25 ponentes que asistirán.

El evento se estructurará en tres partes. A modo de presentación, se presentarán los resultados del informe anual de Tendencias de Empleo y Talento en Logística de FDL, tras el cual se iniciarán las ponencias y mesas de debate de la mano de los principales agentes del sector. En paralelo tendrá lugar la II Feria Virtual de Empleo logístico, un punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas.

En el evento, además, se abordarán los siguientes temas: el Profesional Logístico del Futuro, la nueva ley de Formación Profesional Dual; cómo alinear la Educación Superior con las necesidades del sector; cómo adaptar y readaptar las personas a la digitalización; la necesidad de mejorar el Employer Branding en el sector; y, por último, cómo pueden ayudar los fondos europeos “Nex Generation” en el desarrollo del talento.

En la dirección www.forodetalentologistico.com se pueden consultar los detalles del evento y realizar las inscripciones.

El evento de este año se organiza conjuntamente con Barcelona Centre Logistic Catalunya (BCL) y con la Federación Iberoamericana de Asociaciones Logísticas ( FIALOG ) y en colaboración con ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística), el Instituto ICIL, y la Federación de Asociaciones de Carga y Operadores Logísticos de Latinoamérica y el Caribe ( ALACAT ). Gracias al apoyo de estas entidades y la amplia experiencia de FDL, el evento se sitúa como la cita más relevante para desarrollar, encontrar, captar y fidelizar el talento del sector.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

SUPPLY.NET nº 5 – BCL – ICIL

REPORT