Intranet access
NEW | Published 17 Feb 2021

Vueling refuerza la conectividad de Barcelona con Dinamarca, Suecia y Noruega

Sorry, this entry is only available in Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, refuerza su apuesta por el mercado nórdico y así asegura la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico. La compañía aérea ha anunciado hoy que operará cuatro nuevas rutas desde Barcelona-El Prat a Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega).

Las conexiones desde Barcelona a Gotemburgo (Suecia) comenzarán a partir del día 11 de junio, con frecuencias los viernes y domingo. El 18 de junio se inaugurará la ruta a Billund (Dinamarca), con dos vuelos semanales, cada lunes y viernes. Bergen y Stavanger (Noruega) estarán conectadas con Barcelona a partir de los días 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal; cada sábado en el caso de Bergen, y cada domingo a Stavanger.

Además de las nuevas rutas anunciadas, Vueling operará durante la temporada de verano otras cuatro rutas que ya son parte de su programa habitual desde Barcelona, a Copenhague, con dos vuelos diarios; Estocolmo, con una frecuencia diaria; Aalborg, con dos frecuencias semanales; y Oslo, dónde la aerolínea aumenta su oferta y pasa de tres vuelos semanales a una frecuencia diaria.

La aerolínea también ha anunciado hoy otras cuatro rutas nuevas desde Palma, Málaga y Alicante, reforzando las conexiones entre España y las ciudades danesas de Copenhague y Billund.

Newsletter

Show historic

If you want to receive our newsletter

By submitting this form you agree to our policy data protection and terms of use.

Remember that receive a validation email to complete the indicated account

Media

Show all

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO