Intranet access

Innovación

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El principal objetivo de BCL es el de mejorar la competitividad del sistema logístico de Catalunya. Por este motivo, creemos conveniente dedicar un espacio de nuestra web a la innovación, poniendo el énfasis en facilitar el camino de las empresas hacia la transformación tecnológica y la agilización de los procesos de innovación dentro de las organizaciones.

Líneas de actuación

Punto de encuentro

Por un lado, vamos a poner en contacto a los socios de BCL con aquellas entidades, instituciones y centros gestores, tanto públicos como privados, cuya tarea es la de investigar y aportar innovaciones tecnológicas a las empresas en general y al sector logístico en particular.

Construcción de sinergias

Por otro lado, este espacio pretende ser una referencia para el desarrollo de soluciones y herramientas innovadoras y colaborativas. Pretendemos facilitar que las empresas participen y colaboren en proyectos de innovación que sean útiles y aplicables en su ámbito de actividad.

Promoción del crecimiento profesional

Y, finalmente, este espacio dedicado a la innovación tiene que servir para que la comunidad logística, además de acceder a instrumentos de innovación, pueda captar y retener el talento profesional y humano, que es indispensable para el futuro de cualquier organización.