Intranet access
NEW | Published 03 Jan 2020

BEST se expande para ser el hub de contenedores reefers en el Mediterráneo

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La terminal Hutchison Ports BEST, del Puerto de Barcelona, ha incrementado recientemente su capacidad de almacenaje y conexión para los contenedores refrigerados, pasando de 1.600 puntos de conexión hasta los 2.750, lo que supone un incremento del 70%, convirtiéndose así en una de las terminales con más conexiones para contenedores frigoríficos de todo el Mediterráneo.

Además de los servicios puramente de conexión y desconexión, BEST ofrece todo tipo de servicios relacionados, como PTI, limpiezas, puestas a punto, monitoreo, etc.

Guillermo Belcastro, CEO de Hutchison Ports BEST, afirmó que “con esta ampliación del número de conexiones, la terminal BEST refuerza su posición como hub para cargas refrigeradas, ofreciendo a los principales cargadores de productos farmacéuticos y alimentarios todo tipo de servicios relacionados con la carga fría, además de las conexiones marítimas con los principales puertos de origen/destino”.

Newsletter

Show historic

If you want to receive our newsletter

By submitting this form you agree to our policy data protection and terms of use.

Remember that receive a validation email to complete the indicated account

Media

Show all

OBSERVATORIO DE TRÁFICO AÉREO DE BARCELONA

REPORT