Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 15 mar 2020

El Port de Barcelona garantiza el cumplimiento de los servicios esenciales para mantener el suministro de mercancías

El Port de Barcelona garantiza a sus clientes el cumplimiento de los servicios esenciales para mantener el suministro de mercancías, facilitando el funcionamiento de la operativa logística y el correcto aprovisionamiento a las diferentes industrias que deben permanecer en funcionamiento, así como los productos de consumo necesarios para el abastecimiento de los ciudadanos.

Los accesos al recinto portuario permanecen abiertos, con el control de entrada habitual, y la operativa se desarrolla cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad necesarias. Las terminales están operativas y la Comunidad Portuaria -terminales, estiba, transportistas, transitarios, agentes de aduanas, Aduana, servicios de inspección en frontera, etcétera- está poniendo todos los esfuerzos en garantizar el mejor funcionamiento posible dentro de este estado de alarma.

El Port de Barcelona irá actualizando toda la información relativa al funcionamiento de los distintos servicios a través de las redes sociales y de su página web (www.portdebarcelona.cat/coronavirus).

Atención oficina SAU

Por otro lado, debido a la activación del Plan de Contingencias por el COVID-19, el Port de Barcelona se ve obligado a limitar la atención presencial de su oficina SAU. A fin de que pueda realizar trámites con el Port de Barcelona, le informamos de las diferentes alternativas a la presentación presencial de documentación, para trámites que se pueden realizar en esta oficina dentro y fuera de nuestro horario de atención presencial.

 

Toda la información sobre trámites, así como formularios asociados, está publicada en el apartado de Trámites SAU de la web del Port de Barcelona.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Revista SUPPLY.NET nº 2 – BCL – ICIL

REPORT