Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 03 feb 2015

El operador logístico ILS unifica sus plataformas en Girona

Concerto Developpement Ibérica dispone de una nueva plataforma logística  de 11.000 metros cuadrados de superficie en localidad de Sant Feliu de Buixalleu (Girona). Concerto Developpement Ibérica es una promotora francesa especializada en desarrollos logísticos, filial del grupo Affine, que ha arrendado a ILS (Internationale Lagerlogistik Systeme) esta instalación.

Esta nueva plataforma logística permite a ILS, operador logístico filial del grupo Ibex, unificar sus cuatro almacenes ubicados en distintas localizaciones de Cataluña (Hostalric, Sant Feliu, Esparreguera i Santa Maria de Palautordera).

El inmueble está ubicado en una parcela de 15.000 metros cuadrados del Polígono Industrial Gaserans de la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu y cuenta con 11 muelles de carga y un edificio de dos plantas destinado a equipamiento de oficinas.

Inbisa Construcción se ha encargado de la obra, mientras que Top Management ha asumido la gestión del proyecto, contando con la colaboración de la ingeniería IDP para la realización del proyecto ejecutivo y la dirección de obra.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO