eDelivery Barcelona Expo & Congress da respuesta a los retos del eCommerce

La consolidación del eCommerce o comercio electrónico ha cambiado todos los procesos relacionados con la gestión de la cadena de suministro, así como los hábitos del consumidor. En este nuevo panorama la logística se ha convertido en el factor fundamental de cara a conseguir la satisfacción del consumidor en su experiencia de compra. Para dar respuesta a esta nueva realidad nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona sumando sinergias y compartiendo lugar de celebración con la mayor Feria Internacional de Logística y Manutención que se celebra en España y el Sur de Europa, el SIL 2017.

eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, pondrá el centro de atención en las claves del eCommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades. Además, el certamen reunirá a las mejores soluciones que ayuden a tener éxito en las estrategias multicanal o en los negocios eCommerce, y también será el punto de encuentro en el que se discutirán y debatirán los aspectos claves del sector.

eDelivery Barcelona Expo & Congress reunirá a los principales retailers y e-tailers, al mismo tiempo que agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del eCommerce. eDelivery Barcelona Expo & Congress potenciará el networking y los contactos con la creación de un espacio que pondrá en contacto a proveedores de servicios con retailers y e-tailers.

Uno de los aspectos destacado de eDelivery Barcelona será la celebración de un importantísimo Congreso Internacional que durante sus 3 días de celebración contará con más de 50 prestigiosos speakers. En el Congreso Internacional eDelivery Barcelona se presentarán distintos casos de éxito al mismo tiempo que se debatirán los temas que más preocupan al sector y que están relacionados con la última milla, cross border, últimas tendencias e innovaciones del sector, multicanalidad, operaciones y servicios al cliente, sostenibilidad en las ciudades, etc.

Fecha del Taller: