Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 29 dic 2020

DB Schenker y Cargolux se unen para respaldar el aumento de la demanda de envíos farmacéuticos

DB Schenker y Cargolux anuncian una nueva conexión de carga completa entre Luxemburgo e Indianápolis (EE.UU.) a partir de enero de 2021. A raíz de este nuevo acuerdo, ambos socios amplían su triunfante asociación, establecida hace 15 años. El servicio inicial de Cargolux entre su base de operaciones en Luxemburgo y la capital de Indiana, se inauguró en 2005 para apoyar los negocios de DB Schenker en la región. La exitosa colaboración ha ido creciendo a lo largo de los años y, hoy en día, se cimienta a través de esta solución de flete.

Mediante partidas semanales en un carguero Boeing 747, DB Schenker pone a disposición de sus clientes en Europa y América del Norte la amplia experiencia de Cargolux en la manipulación de productos farmacéuticos y sanitarios. A través de esta asociación con el proveedor líder de servicios de transporte de productos farmacéuticos y de la salud, además de con la aerolínea que, en 2014, se consolidó como la primera en obtener la certificación GDP, DB Schenker alcanza un hito en la creación de su nueva cartera de servicios sanitarios DB SCHENKER life +.

Debido a su experiencia en el manejo de productos farmacéuticos en toda su red y a su propio centro de salud ubicado en Luxemburgo, Cargolux es el socio ideal para DB SCHENKER life +, que lleva en su ADN la seguridad del paciente, la calidad y la fiabilidad. La nueva conexión semanal entre Luxemburgo e Indianápolis hace que la cartera de servicios personalizables de DB Schenker esté disponible en las regiones del mundo con mayor demanda de productos sanitarios y farmacéuticos y crea capacidades para la demanda potencial de transporte de vacunas Covid-19.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO