Calsina Carré amplía su sede de Girona

Calsina Carré, multinacional catalana de servicios de transporte terrestre, logística y software, sigue invirtiendo en su sede de Pont de Molins (Girona). Tras la ampliación de 16.500 m2 inaugurada el pasado mes de julio, la compañía acaba de estrenar un parking de 12.000 m2 con capacidad para más de 455 tractoras que le permitirá optimizar la maniobrabilidad y la operativa logística diaria de sus instalaciones.

Con esta nueva infraestructura, que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros, la compañía refuerza sus servicios de transporte hacia los principales mercados europeo. Además, Calsina Carré ha destinado 3,8 millones de euros durante el último ejercicio para mejorar sus instalaciones y poder alcanzar así los objetivos de crecimiento que se ha marcado para los próximos años.

Calsina Carré ha experimentado un crecimiento de entre el 10% y el 12% anual en los últimos cinco años y en 2015 también crecerá alrededor de un 10% en facturación, superando los 106 millones alcanzados en 2014.

Próximamente la compañía, que tiene presencia en 8 países y cuenta con más de 620 vehículos, tiene previsto ampliar sus oficinas en Pont de Molins y también aumentar su flota de camiones.

Fecha del Taller: