Accés a la intranet
NOTICIA | Published 17 feb 2021

Vueling refuerza la conectividad de Barcelona con Dinamarca, Suecia y Noruega

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, refuerza su apuesta por el mercado nórdico y así asegura la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico. La compañía aérea ha anunciado hoy que operará cuatro nuevas rutas desde Barcelona-El Prat a Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega).

Las conexiones desde Barcelona a Gotemburgo (Suecia) comenzarán a partir del día 11 de junio, con frecuencias los viernes y domingo. El 18 de junio se inaugurará la ruta a Billund (Dinamarca), con dos vuelos semanales, cada lunes y viernes. Bergen y Stavanger (Noruega) estarán conectadas con Barcelona a partir de los días 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal; cada sábado en el caso de Bergen, y cada domingo a Stavanger.

Además de las nuevas rutas anunciadas, Vueling operará durante la temporada de verano otras cuatro rutas que ya son parte de su programa habitual desde Barcelona, a Copenhague, con dos vuelos diarios; Estocolmo, con una frecuencia diaria; Aalborg, con dos frecuencias semanales; y Oslo, dónde la aerolínea aumenta su oferta y pasa de tres vuelos semanales a una frecuencia diaria.

La aerolínea también ha anunciado hoy otras cuatro rutas nuevas desde Palma, Málaga y Alicante, reforzando las conexiones entre España y las ciudades danesas de Copenhague y Billund.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO