Accés a la intranet
NOTICIA | Published 14 oct 2021

La gasolinera del TRUCK Port más sostenible

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El TRUCK Port, ubicado en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona, dispone de un punto de suministro de carburante “Petroprix” abierta durante las 24 horas.
Esta gasolinera ha instalado recientemente una planta fotovoltaica de 5KW de potencia destinada íntegramente a su autoconsumo eléctrico, evitando así la emisión de aproximadamente unas 6,3 toneladas de CO2 al año. Esta instalación realizada por Petropix se encuentra dentro de los compromisos de eficiencia energética de CIMALSA y de su Agenda de Acción Climática.

El aparcamiento de CIMALSA, tiene una superficie total de 27.300 m2 y dispone de 187 plazas para el estacionamiento de vehículos de gran tonelaje, de hasta 17,50 metros de longitud. Dispone de cámaras de videovigilancia y seguridad 24 horas y está delimitado perimetralmente.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

SUPPLY.NET nº 6 – BCL – ICIL

REPORT