Accés a la intranet
PRESS RELEASE | Published 15 oct 2020

BCL y CLUSTERMOTO firman un acuerdo de colaboración

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la agrupación CLUSTERMOTO, que aglutina a empresas que representan a toda la cadena de valor del vehículo de dos ruedas y de la movilidad ligera, han firmado, recientemente, un acuerdo que establece la colaboración en áreas de interés común que se consideren oportunas en sus respectivos ámbitos y tanto de carácter nacional como internacional.

Asimismo, ambas organizaciones abrirán sus diferentes actividades a los socios de la otra entidad y habrá una activa participación en jornadas, congresos y programas de formación.

El principal objetivo del convenio firmado es establecer una colaboración que beneficie a los asociados y que contribuya a la mejora competitiva del sistema logístico en Catalunya, además de generar valor económico y social.

Por ello, CLUSTERMOTO y BCL estudiarán la puesta en marcha de talleres de divulgación y formación sobre temas directa o indirectamente relacionados con la logística.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

Hablemos de riesgos Logísticos & Industriales. Últimas tendencias en el transporte de baterías de litio

VIDEO