Accés a la intranet

BCL contribuye a la competitividad empresarial a través de BCL Club

Publicado el 9 setembre, 2019

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

BCL pone en marcha el nuevo espacio BCL CLUB que, a través de newsletters periódicos va a ofrecer a los socios de BCL información muy diversa sobre distintas actividades y servicios relacionados con la logística.

Para ello, BCL ha firmado una serie de convenios de colaboración con distintas entidades y empresas a través de los cuales los socios de BCL y los profesionales vinculados van a poder beneficiarse de condiciones más ventajosas para acceder a múltiples actividades de interés, como por ejemplo: cursos, seminarios y talleres, jornadas y conferencias, formación en logística, presencial y on line, visitas a empresas, consultoría, biblioteca digital de libros, estudios y publicaciones, participación en ferias y eventos del sector o acceso a programas de apoyo a la innovación y al desarrollo tecnológico.

BCL ya ha firmado convenios de colaboración con: BCN Formació Professional, Centro Español de Logística (CEL), ICIL, SIL, Barcelona Meeting Point (BMP), Barnamarketing, Marge Books, Clúster Digital de Catalunya, Rail Group, Casa Asia, Universidad Abat Oliba CEU, Clúster de la Energía Eficiente de Catalunya y la correduría de seguros Usach.

El objetivo final que ha guiado a BCL a establecer estos convenios de colaboración es el de ofrecer a las empresas y organizaciones del sector logístico vinculadas a BCL una serie de herramientas que contribuyan a mejorar su competitividad.

Los convenios de colaboración van a permitir acceder a actividades en mejores condiciones económicas, por un lado, y, por otro, participar en otras actividades abiertas en exclusiva a los socios de BCL o bien compartidas con otras organizaciones.

BCL CLUB es un nuevo espacio dinámico en el que se irán incorporando nuevas actividades y promociones en función de los acuerdos de colaboración que BCL vaya firmando con otras entidades y organizaciones.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

OBSERVATORIO DE TRÁFICO AÉREO DE BARCELONA

REPORT