Accés a la intranet
PRESS RELEASE | Published 09 des 2019

AEUTRANSMER y BCL suscriben un convenio de colaboración

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Son múltiples los retos que en los próximos tiempos deberá afrontar la logística y el transporte de mercancías, y para superarlos con éxito es imprescindible la colaboración, no solo de los diferentes agentes de la cadena de suministro, sino también de aquellas organizaciones que aglutinan la experiencia y el conocimiento de los profesionales, y que lo aportan a través de foros de análisis, debate y reflexión.

La Asociación de Usuarios del Transporte de Mercancías, (AEUTRANSMER) representa los intereses de las empresas cargadoras e incorpora a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos, que mueven elevados volúmenes de carga utilizando los distintos modos de transporte.

Por su parte Barcelona-Cataluña Centre Logistic (BCL), está integrada por las principales empresas privadas y públicas del sector logístico y por asociaciones profesionales, entidades dedicadas a la formación y a la innovación, así como otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico.

Tanto AEUTRANSMER, como BCL, coinciden en la necesidad de potenciar la mejora de las redes logísticas y de transporte de mercancías, así como la competitividad y promoción de Catalunya como plataforma logística euro-mediterránea.

Con este objetivo, ambas organizaciones han considerado conveniente suscribir un Convenio de Colaboración que proporcione un marco adecuado para el desarrollo de propuestas, actividades conjuntas, foros de trabajo, talleres, visitas técnicas e intercambio de información, a través de los correspondientes canales de comunicación.

En el marco del convenio caben también propuestas de mejoras de infraestructuras y logística que se incorporarán en las correspondientes agendas de trabajo de las instituciones, y se transmitirán a las administraciones responsables.

Estamos convencidos de que esta colaboración ofrecerá a las empresas y organizaciones del sector logístico y de la carga, herramientas que contribuyan a mejorar su competitividad.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

SUPPLY.NET nº 5 – BCL – ICIL

REPORT