Accés a la intranet
PRESS RELEASE | Published 15 mai 2020

ACUERDO CON BCL PARA IMPULSAR DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL SECTOR LOGÍSTICO

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ingeniería Social ha firmado, junto con la organización Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y la gestión responsable en el sector logístico de Cataluña que permita a las empresas del sector avanzar en la adhesión a la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Promoción de la RSC y el Desarrollo Sostenible en el sector logístico

Durante los próximos años, Ingeniería Social apoyará y acompañará́ a las empresas asociadas a BCL en su propósito de promover la RSC y el Desarrollo Sostenible, organizando jornadas y talleres formativos y generando contenidos divulgativos específicos para el sector logístico en materia de RSC, Sostenibilidad y aplicación de los ODS, dando visibilidad a las buenas prácticas e inspirando a las empresas del sector a desarrollar sus estrategias en RSC.

Así pues, Ingeniería Social será la responsable de ofrecer su experiencia y know-how para impulsar la RSC en el sector logístico, uno de los más relevantes para la economía del país y colaborará con BCL en áreas de interés común como la participación en congresos, proyectos, formación y elaboración de estudios tanto de carácter nacional como internacional.

Primera actividad de formación: 26 de mayo

El próximo 26 de mayo a las 17h, se realizará la primera actividad de formación para los miembros asociados de BCL: «Como integrar la Agenda2030 en la estrategia de las empresas del sector logístico«. Conjuntamente con el Consorci de la Zona Franca y Fundación Cares, se explicará el impacto de los ODS  en el sector de la logística, se presentarán ejemplos de buenas prácticas y finalmente, se darán herramientas y se compartirá la metodología para poder integrar de forma exitosa los ODS en las empresas del sector.

Puedes encontrar toda la información y el programa del curso aquí.

Newsletter

Mostrar històric

Si voleu rebre el nostre newsletter

Mitjançant l'enviament d'aquest formulari heu llegit i accepteu la política de privacitat i condicions d'ús.

Recordeu que rebreu un missatge de validació per completar el compte indicat.

Media

Mostrar tot

SUPPLY.NET nº 5 – BCL – ICIL

REPORT