Acceso intranet

BCL CLUB

BCL CLUB es un nuevo espacio que ofrece a los socios de BCL información muy diversa sobre distintas actividades y servicios relacionados con la logística.

Para ello, BCL ha firmado una serie de convenios de colaboración con distintas entidades y empresas a través de los cuales los socios de BCL y los profesionales vinculados van a poder beneficiarse de condiciones más ventajosas para acceder a múltiples actividades de interés, como por ejemplo: cursos, seminarios y talleres, jornadas y conferencias, formación en logística, presencial y on line, visitas a empresas, consultoría, biblioteca digital de libros, estudios y publicaciones, participación en ferias y eventos del sector o acceso a programas de apoyo a la innovación y al desarrollo tecnológico.

BCL ya ha firmado convenios de colaboración con: BCN Formació Professional, Centro Español de Logística (CEL), ICIL, SIL, Barcelona Meeting Point, Barnamarketing, Marge Books, Clúster Digital de Catalunya, Rail Group, Casa Asia, Universidad Abat Oliba CEU y Clúster de la Energía Eficiente de Catalunya.

El objetivo final que ha guiado a BCL a establecer estos convenios de colaboración es el de ofrecer a las empresas y organizaciones del sector logístico vinculadas a BCL una serie de herramientas que contribuyan a mejorar su competitividad.

Los convenios de colaboración van a permitir acceder a actividades en mejores condiciones económicas, por un lado, y, por otro, participar en otras actividades abiertas en exclusiva a los socios de BCL o bien compartidas con otras organizaciones.

BCL CLUB es un nuevo espacio dinámico en el que se irán incorporando nuevas actividades y promociones en función de los acuerdos de colaboración que BCL vaya firmando con otras entidades y organizaciones.