Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 01 sep 2017

La Escola Europea transmite know how en materia de plataformas logísticas a una delegación tunecina

En colaboración con el centro tunecino Institut Méditerranéen de Formation aux Métiers Maritimes, la Escola Europea de Short Sea Shipping ha organizado el seminario Desarrollo de la actividad logística en Túnez.

Se trata de un seminario por encargo directo del centro tunecino a raíz del éxito del curso MOST (Motorways of the sea training) Tunisie, también organizado por la Escola Europea, que tuvo lugar en noviembre del año pasado.

Los participantes son tres Directores Generales del Ministerio de Transportes, el Director de Explotación de la Oficina de la Marina Mercante y Puertos de Túnez además de directivos de empresas privadas, que demostraron un profundo interés por conocer las estrategias de desarrollo de plataformas logísticas, con el objetivo de mejorar los servicios prestados en los puertos tunecinos.

Durante 4 días, la delegación tunecina ha entrado en contacto con la experiencia del Port de Barcelona en materia de política pública de desarrollo del suelo logístico y han podido conocer los aspectos operativos relativos al diseño, promoción y explotación de las zonas logísticas y de transporte.

Para ofrecer una formación completa y de calidad, la Escola colabora con profesionales destacados de entidades prestigiosas del sector logístico como el puerto de Barcelona, Cimalsa y la ZAL Port.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Curso MOST para profesionales – Escola Europea de Short Sea Shipping

VIDEO