Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 23 feb 2017

IOT Solutions World Congress reunirá en Barcelona a los líderes mundiales del internet industrial

Buenas perspectivas de crecimiento para la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el marco de la Barcelona Industry 4.0 Week. Este evento de referencia mundial reunirá a las principales compañías y expertos internacionales del internet industrial. Se prevé la participación de más de 220 empresas y 250 ponentes para presentar las novedades y aplicaciones reales de esta tecnología disruptiva que incrementa la producción, automatiza los procesos y modifica el modelo de negocio de multitud de sectores industriales.

Con el apoyo de algunas de las mayores asociaciones internacionales del sector como el Industrial Internet Consortium (IIC), Industrie 4.0, y la Industrial Valuechain Initiative (IV-I), el IOTSWC , este año el evento pasa a ocupar dos pabellones en vez de uno en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y espera aumentar un 30% el número de expositores, siendo el mayor del mundo en su especialidad y el único que aúna exposición comercial, conocimiento, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel.

En el salón participan compañías de tecnologías de la información, desarrolladores de plataformas de software, empresas de seguridad, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, firmas de automatización industrial, consultoras, fabricantes de hardware, centros tecnológicos y de I+D, incubadoras, asociaciones y entidades relacionadas con el IoT, así como participaciones agrupadas internacionales y gobiernos de diferentes países.

Como complemento del área de exposición, IOTSWC abrirá nuevamente la zona de testbeds o bancos de pruebas donde se realizarán demostraciones en directo para ver en funcionamiento más de una decena de aplicaciones del internet industrial desarrolladas por empresas líderes. Estos testbeds exploran tecnologías no probadas o combinaciones de otras existentes con el fin de crear productos y servicios, así como procesos capaces de generar nuevos estándares internacionales, ideas y oportunidades de I+D, además de nuevos modelos de negocio.

Además, durante tres intensos días se llevarán a cabo más de un centenar de sesiones entre conferencias magistrales, mesas redondas, paneles de expertos, presentación de casos de éxito y entrevistas con la participación de 250 ponentes reconocidos a nivel mundial.

El IOT Solutions World Congress forma parte de la Barcelona Industry 4.0 Week, una de las mayores plataformas feriales mundiales para la industria tanto en el ámbito comercial como del conocimiento que tendrá lugar del 1 al 6 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Curso MOST para profesionales – Escola Europea de Short Sea Shipping

VIDEO