Acceso intranet
NOTA DE PRENSA | Publicado el 11 mar 2014

El Consorci de la Zona Franca, BCL y FERRMED impulsarán la tribuna de conferencias sobre el Corredor Mediterráneo

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Barcelona-Catalunya Centre Logístic y la asociación FERRMED se han comprometido a impulsar una tribuna de conferencias llamada Corredor Mediterráneoque reunirá dos veces al año a los principales actores logísticos entorno a la actualidad de esta importante infraestructura.

El impulso de esta tribuna de conferencias lo han concertado  hoy el delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de la asociación Barcelona Centre Logístic (BCL), Jordi Cornet, y el secretario general de la asociación Promotion du Grand Axe Ferroviaire de Marchandises Scandinavie-Rhin-Rhône-Mediterranée Occidentale A.S.B.L. (FERRMED), Joan Amorós, en la firma del protocolo de colaboración que han suscrito ambas entidades.

En su calidad de delegado del CZFB y presidente de BCL, Cornet ha puesto de relieve la importancia de que Barcelona cuente con protagonismo en el impulso de esta infraestructura ferroviaria que recorrerá el litoral mediterráneo español y que ampliará el radio de influencia de la plataforma logística de Barcelona hacia el norte de Europa y el sur peninsular. En este sentido, Cornet y Amorós han coincidido en la conveniencia de hallar sinergias entre FERRMED, CZFB, BCL y el Salón Internacional de la Logística (SIL) que organiza el Consorci.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

Curso MOST para profesionales – Escola Europea de Short Sea Shipping

VIDEO