Acceso intranet
NOTICIA | Publicado el 06 feb 2018

Alimentaria y Hostelco se celebrarán conjuntamente en abril

Los salones de Fira de Barcelona, Alimentaria y Hostelco, celebrarán su próxima edición conjuntamente del 16 al 19 de abril y ocuparán la totalidad del recinto de Gran Via, convirtiéndose en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al ofrecer tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal.

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que habitualmente se celebra en octubre, adelantará sus fechas para coincidir con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, en el mes de abril. La suma de ambos salones creará un valor añadido que permitirá a las empresas participantes generar nuevas oportunidades de negocio y de expansión internacional.

El proyecto cuenta con el respaldo de las asociaciones profesionales e instituciones más representativas de sus respectivos ámbitos como la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), que es coorganizadora de Hostelco; la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR); la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB); y la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), entre otras, así como con el aval de los Comités Organizadores tanto de Alimentaria como de Hostelco.

Alimentaria y Hostelco, salones líderes

Alimentaria, evento internacional de referencia para la alimentación y las bebidas, contó en su cita de 2016 con 4.000 empresas participantes, de 70 países y más de 140.000 visitantes, el 35 % extranjeros. En el salón se celebraron 11.200 reuniones de negocios entre compradores extranjeros de alto nivel y expositores.

Hostelco es el salón líder en España y referente europeo en equipamiento y servicios para la restauración, hotelería y colectividades. En octubre de 2016, celebró su 18ª edición, ratificando su liderazgo como centro de negocios nacional e internacional de productos, conocimiento y networking al servicio de su sector.

Los dos eventos se caracterizan por su permanente apuesta por la innovación, la internacionalidad y la búsqueda de oportunidades de negocio.

Newsletter

Ver histórico

Si quieres recibir nuestra newsletter

Mediante el envío de este formulario acepta la política de privacidad y condiciones de uso.

Recuerde que recibirá un email para completar la validación a la cuenta indicada

Media

Ver todo

OBSERVATORIO DE TRÁFICO AÉREO DE BARCELONA

REPORT